Tu Mente lo puede Todo

TESTIMONIOS

  • YouTube

C. H. C

Madrid, España

Cuando inicié mi trabajo personal con María hace 9 semanas, nunca imaginé que mi estado interior iba a dar un giro de 360 grados. Hoy, al terminar un proceso precioso de auto-indagación, de buscar ser mejor persona en cada cosa, en cada acto, en cada pensamiento, me siento plena, segura y merecedora de lo que soy y lo que puedo llegar a ser. Este trabajo me ha permitido quitarme capas y capas de pensamientos que no me ayudaban, de creencias falsas arraigadas en mí como un lastre y sobre todo me ha hecho un ser más libre.

Descubrí incluso que ser una persona altamente sensible (PAS) me hacía vivir cada acto, positivo o negativo, muy intensamente, lo que me repercutió de mala manera en mi estado de ánimo y me hacía ser muy crítica y juez de mis actos, ¡algo agotador! 

Hoy se cierra un capítulo de mi desarrollo personal, y mañana estoy deseando empezar el siguiente, porque lo bonito de este trabajo es que se pueden trabajar todos los aspectos que uno desee, desde lo más mundano a lo más elevado…

 

Estoy realmente conmovida y ojalá que si lees este testimonio y se despierta en ti el anhelo de conseguir ser o vivir algo que ves imposible, te animes a descubrirlo, porque tanto el camino como la meta son maravillosos. Mucha suerte a ti, buscador/a,  y gracias mil María por haberme ayudado tanto.

 

​RODOLFO V.

Puebla, MEXICO

"La valiosa labor de María Codina es enormemente práctica: ayudar a las personas a pensar sobre sus vidas de tal manera que nos haga más felices, útiles y satisfechos. The PARC Method creado por María Codina me encanta! Es una  verdadera fuerza para el desarrollo personal y la realización de las metas profesionales de nuestra vida. El método es extraordinariamente simple, y al mismo tiempo asombrosamente efectivo para identificar y dejar ir barreras emocionales, programar creencias inspiradoras, y emociones positivas. María Codina es innovadora y generosa con su conocimiento. Su energía es contagiosa, y su talento como maestra y guía es absolutamente fuera de serie. The PARC Method me ha ayudado a abrir nuevas posibilidades tanto en mi vida personal como en mi ocupación profesional por lo que lo recomiendo entusiasmadamente. ¡Gracias María!"

G. M.

Dallas, EEUU

"The PARC Method es increíble. Antes de este tratamiento me sentía sin esperanzas. Había probado terapias con psicólogos y no me funcionaban, seguía sintiéndome igual. Con este sistema de María me siento liberada, me ha ayudado mucho a trabajar en mí misma, dejar ir todo lo negativo y levantarme para ser la mejor versión de mí misma."

 

TAMARA O.

Dallas, EEUU

"Cada situación que se me presenta en la vida es una oportunidad para avanzar otro escalón y poder lograr mi mejor versión y considero que The PARC Method ha sido una poderosa herramienta ya que me ha ayudado a detectar y deshacerme de creencias limitantes y negativas que ni siquiera sabía que tenía grabadas en mi subconsciente, por lo tanto, he logrado poner en orden mis objetivos y finalmente manifestarlos."

HÉCTOR V.

Dallas, EEUU

"En sólo dos sesiones ya me sentí más liberado, tranquilo y menos deprimido. He mejorado en creer más en las personas, he ganado seguridad, personalidad y carácter. Gracias a The PARC Method he sido capaz de cerrar capítulo con mi antigua novia y ahora puedo disfrutar al 100% de mi nueva relación de pareja. ¡Gracias María!"

MARTA V.

Dallas, EEUU

"Los cambios que he tenido con The PARC Method han sido sorprendentes. El conocer mis bloqueos y dejarlos ir ha cambiado mi manera de ver las cosas. Trabajar y luchar por conseguir mis objetivos es mucho más fácil. Me siento más en paz, más relajada y mucho más segura de poder conseguir todas mis metas, en lo personal, en los negocios y en mi vida de pareja. ¡Gracias María!"

MARITZA R.

Dallas, EEUU

"En mi segundo día con The PARC Method, sentí como si me hubiera sacado un gran peso de encima. Me empecé a sentir más ligera y más alegre. A los pocos días y por primera vez en mi vida me atreví a iniciar una conversación con una persona desconocida, y lo más sorprendente es que me sentí segura al hacerlo y me di cuenta de que podía hablar con más personas, algo que para mí era impensable. Incluso me costaba tener conversaciones con mi propia familia.  Gracias a The PARC Method, mis relaciones personales han mejorado, hago nuevas relaciones y, como consecuencia ,mi negocio está mejorando. ¡Gracias María!"

PAOLA C.

Barcelona, ESPAÑA

"Llevaba muchos intentos para dejar de fumar sin ningún éxito. Cuando lo intentaba me ponía muy ansiosa, nerviosa y de mal humor. Me sentía fracasada porque no lo lograba, hasta que probé The PARC Method. Me di cuenta de que para dejarlo no bastaba con mi fuerza de voluntad, debía liberar todos mis bloqueos emocionales, algunos de esta vida, pero bastantes heredados o incluso de vidas pasadas. También cambié mis creencias limitantes por otras mucho más potenciadoras. María me guió con su método durante todo el proceso y nunca pensé que podría dejar de fumar con tanta facilidad. Ahora siempre huelo bien y me siento más integrada con la gente. ¡Gracias María!"

IMMA P.

Sant Sadurni d'Anoia, ESPAÑA

Antes de trabajar con María me costaba tomar decisiones. Cuando empezamos a trabajar con TPM, descubrimos que mi primera decisión sería comprarme el piso de mis sueños. Para ello debía vender el piso  en el que estaba viviendo y tenía que pedir una nueva hipoteca. Esto se me hacía imposible. ¿Cómo iba a vender mi piso en estos momentos de crisis y cómo me iban a dar una hipoteca a mi edad? María me dijo que no había nada imposible. Así que yo decidí creer lo que me dijo. Para mi asombro, a las pocas semanas de empezar a trabajar, ya tenía una pareja que me alquilaba el piso viejo con opción a compra. ¡Qué nervios! Ahora tocaba la parte más difícil, que me concedieran la hipoteca. Estuvimos trabajando con este objetivo hasta que lo conseguí. Ocurrió lo inimaginable. Ahora vivo en el piso de mis sueños que vi mientras María me estaba ayudando a lograrlo. Y no solo eso, en el proceso crecí como persona y mejoré algunas relaciones importantes en mi vida. ¡Gracias María! Pronto voy a seguir con un nuevo objetivo. ¡Esto funciona!

JALIL A.

Madrid, ESPAÑA

Empecé hace 5 meses con PARC.

Psoriasis en las rodillas, en las manos, en las orejas, en el ombligo y en los codos.

Con 15 kilos de sobre peso y baja energía.

Maria empezó cambiando mi dieta y me puso una rutina de ejercicio diaria. Esto fue acompañado por sesiones semanales de PARC. Durante las sesiones surgieron varios temas importantes y bloqueos emocionales que tenía desde vidas anteriores, y pude liberarlas con el tratamiento PARC.

Ahora vivo con más energía. Estoy muy cerca de estar en mi peso ideal y totalmente libre de psoriasis. Soy más valiente, creativo y libre. Al fin vivo una vida desde mi centro, sin ataduras y con pasión.

Definitivamente recomiendo el método PARC a cualquier persona que siente que necesita liberarse de la ancla que le ralentiza por la vida.

LUZ A.

Dallas, EEUU

Cuando contacté con María estaba en un momento muy bajo de mi vida. Había perdido la confianza en mí y parecía que nada tenía sentido. Ese fue mi primer objetivo con TPM, volver a ser yo. Fue increíble como en muy pocos días volví a recuperar el carácter alegre que me caracteriza. Ya que recuperé mi bienestar, decidí, por primera vez en muchos años, encontrar pareja.

María me ayudó a redactar un objetivo muy minucioso de la persona con la que quería estar. Fue muy divertido porque nos detuvimos en detalles que ni siquiera se me habían ocurrido.

Ya que tuvimos muy bien definido mi objetivo, nos pusimos a trabajar. Yo debía convertirme en la persona que atrajera a esa pareja ideal para mí. Nunca se trató de ir a buscar pareja.

El camino fue muy bonito pues yo fui creciendo y fortaleciéndome. Cada día estaba más contenta y segura de que esa pareja tan deseada llegaría a mí. Después de todo, yo tenía que atraerlo, no ir en busca de él.

Y ¿qué crees? Hace una semana contacté a María para darle las gracias. Estoy con un hombre maravilloso que cumple todos los requisitos de mi objetivo.

¡Estoy feliz!

MANUEL G.

Dallas, EEUU

Hay momentos en la vida de todos nosotros en que se presentan crisis por diversas situaciones, situaciones que generalmente se han venido incubando y que de alguna u otra forma hemos cultivado. Pues bien, así fue que acudí a Maria y su método PARC, en medio de una depresión y con gran dificultad para definir lo que realmente quería para mi vida laboral.

Hoy y después de un mes y medio de arduo trabajo con María, durante el cual se revelaron y liberaron múltiples bloqueos emocionales relacionados con mi vida presente y pasada, así como con mi familia y antepasados, puedo dar fe de que he sido protagonista de un proceso lleno de sorpresas del que no se puede sustraer la presencia Divina con toda su magia y esplendor, y gracias al cual no solo he logrado alcanzar mi objetivo laboral sino que  también he vivido experiencias de sanación milagrosas.

A lo largo de las sesiones con María pudimos desenredar la madeja de las emociones y definir un objetivo claro frente a mi búsqueda de empleo, y aunque debo confesar que en ciertos momentos modifique mi objetivo para acomodarlo a lo que yo veía me ofrecía el mercado laboral, para sorpresa mía, terminé obteniendo el trabajo que se ajustaba a mi objetivo inicial, es decir, se logró  lo que en un principio definimos en términos de ingreso, responsabilidades, horario y distancia a mi oficina, es absolutamente impresionante la precisión con la que se cumplio mi objetivo laboral.

En materia de salud, puedo decir que después de 4 semanas la depresión fue superada. Otras condiciones de salud  se revelaron como parte de los bloqueos que me impedían alcanzar mis metas. Maria estuvo muy atenta a definir sub-objetivos que pudieran ayudar a superar estas dolencias desde lo emocional. Una de ellas fue un malestar en mi tiroides del cual supe hace unos cuatro años. En mi más reciente sesión, María y yo trabajamos para sanar mi tiroides y pude sentir que en plena sesión mi tiroides se hizo más pequeña como si se desinflamara repentinamente, al mismo tiempo percibí que podía proyectar mi voz con una mayor facilidad, fue algo así como haber sacado algo que había estado atorado en mi garganta, al mismo tiempo sentí un alivio inmediato y solo le decía a María que esto había sido un milagro. Los dos muy conmovidos nos dimos un abrazo lleno de alegría y agradecimiento mutuo.

Así que después de todo lo dicho, no me queda más que agregar que habiendo seguido las indicaciones que se dieron a lo largo del tratamiento, he podido alcanzar muchos logros, sentirme nuevamente sano y feliz y por supuesto sorprendido con los resultados alcanzados.

¡Profundamente agradecido!

Copyright 2019 María Codina | Todos los derechos reservados

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • LinkedIn Social Icon