Conoce a María

En múltiples ocasiones, muchas personas de mi entorno, instintivamente, se dirigían a mí en busca de consuelo y consejo. Sin preguntarles nada se abrían y sentían que encontraban en mí a alguien con quien contar y reconfortarse. Mis palabras, peguntas y perspectiva de la vida les ayudaba en su transformación personal.

WhatsApp Image 2021-02-24 at 22.05.36.jp

¿Quieres saber más de mí?

Mi nombre es María Codina. Nací y vivo en Barcelona, España, y viví 7 años en Dallas, Estados Unidos. Desde que tengo uso de razón me he preguntado por el sentido de la vida, los acontecimientos y las relaciones personales. Desde muy pequeña supe que había nacido para enseñar y ayudar a otras personas.

Tras licenciarme en Filología Inglesa, pasé 22 años en las aulas enseñando inglés y otras materias. Tuve el honor de servir a muchas generaciones, no solo enseñándoles conocimientos, sino ayudándolos a comprenderse a sí mismos, a sacar su máximo potencial y a aprender de lo que les sucedía.

 

En 2013 fui seleccionada por el Departamento de Educación de los Estados Unidos para participar en el Programa de Profesores Visitantes. Este tiempo fuera de mi país y lejos de mi familia me permitió vivir muchas experiencias estimulantes y aprender muchas cosas fundamentales para mi amor propio y bienestar. El aprendizaje más importante y vital para mí fue el conocerme a fondo y aprender a amarme por quien soy y tal como soy. 

Descubriendo el Coaching

El descubrimiento más transformador para mí fue el saber que soy persona altamente sensible (PAS). Pude revisar toda mi vida desde este nuevo prisma. Muchas vivencias y experiencias vividas empezaron a cobrar un sentido diferente. Esto me permitió indagar en mi ser para poder descubrir muchas habilidades y dones que habían estado siempre ahí, pero que nunca había permitido que salieran a la luz. 

 

Con todo esto decidí cambiar mi rumbo profesional y me convertí en Coach de Vida y de Salud. Uno de los dones que descubrí es el de conectar con el subconsciente de las personas a través de mi péndulo.

 

Otros son mi gran empatía e intuición, que me permite saber y sentir las emociones que están experimentando las personas, mi capacidad de trabajar con las energías, mi habilidad para conectar datos, hechos y situaciones, simplificar e integrar, mi capacidad de escuchar y saber hacer las preguntas adecuadas en el momento oportuno, por ejemplo.

IMG_4014.JPG.jpg

Mi formación profesional

Así que, la forma en que ayudo a las personas no es un coaching típico, sino que trabajo con un método propio (TPM), que tiene una estructura dinámica y una metodología única que me permiten atender a la diversidad y personalizar mi acompañamiento en la transformación de las personas. 

Por tanto, ahora combino mi formación, mis dones y mi experiencia para acompañar a las personas a alcanzar sus metas y llevar una vida más plena y feliz.  

Life Coach

Life Coach Institute of Orange County, CA

ls.png
universitat-barcelona_01.jpg

Filología Inglesa

Universidad de Barcelona

Health Coach

Health Coach Institute

30-0-0-340-10000-9660-192.jpg
glutenology-r-300x227.png

Experta en Glutenología

Gluten Free Society

Practicante de PNL

American union of NLP

American_Union_of_NLP_Logo.png
pendulo-espiral-de-metal-plateado-grande

Radiestesia Emocional

Radiestesia Evolutiva de Sanación

Bioenergética, Auras, Chakras y Escudos de Energía

Instituto Mexicano de Parapsicología

logo instituto mexicano de parapsicologi
logo instituto mexicano de parapsicologi

Karma, Reencarnación y Registros Akáshicos

Instituto Mexicano de Parapsicología

20200406_113438.jpg

Terapeuta Personas Altamente Sensibles

The Highly Sensitive Person, Elaine Aron

favicon.png

Deja que te ayude en tu proceso de autoconocimiento para que mejores tu calidad de vida.