Qué le ocurrió a Jaime al trabajar con TPM (2ª parte)

Actualizado: 3 de sep de 2019

Jaime estaba más y más impactado en cada sesión. Lo fascinante de trabajar con la mente subconsciente es que ahí está almacenada toda la información acerca de nuestra alma. Con las herramientas necesarias, como TPM (The PARC Method) y mi habilidad para conectar con la mente subconsciente de las personas, el trabajo que se hace resulta totalmente revelador y abre nuevas posibilidades para la transformación personal.


El proceso por el que tuvo que pasar Jaime para conseguir el trabajo de sus sueños fue precioso. Como había estado algo deprimido y desanimado, primero tuvimos que trabajar sobre su salud y actitud mental. Jaime había tenido una infancia de malos tratos por parte de su padre. Vidas pasadas de depresión y suicidio. Traumas heredados de baja autoestima, humillación y rechazo. Por otro lado, descubrimos su intolerancia al azúcar y ajustamos su dieta. También tuvimos que trabajar sobre unos nódulos que tenía en sus tiroides.


Es realmente impresionante ver cómo los bloqueos energético-emocionales afectan la salud y la vida de las personas. Un día estábamos trabajando sobre las tiroides, concretamente Jaime estaba liberando un trauma de nerviosismo, cuando de repente ocurrió algo que nos dejó totalmente sorprendidos. Jaime no dejaba de decir: “¡Esto es un milagro!”. Al liberar esa energía atrapada, Jaime sintió cómo, literalmente, le bajaba la inflamación en sus tiroides, que le había impedido hablar con facilidad por mucho tiempo.


Algo realmente interesante y maravilloso al trabajar con TPM es que durante el proceso de liberación también se rompen patrones de conducta que han estado mucho tiempo con las personas. En este sentido, Jaime pudo romper patrones de conducta como “darle demasiadas vueltas a las cosas”, “permitir que todo le ponga nervioso”, “pensar que está más solo de lo que realmente está”, “hacerse la víctima”, “cargar con la responsabilidad de otros”, “tendencia a la depresión”, “tendencia a aislarse” o “tendencia a no saber perdonar”.


Debo decir que Jaime es una persona muy sensible y que es muy constante trabajándose a sí mismo. Y eso le ayudó a alcanzar todo lo que deseaba. Nos centramos en puestos de trabajo reales y fuimos adaptando subobjetivos que le fueron acercando a la búsqueda y a la preparación de sí mismo para atraer el trabajo ideal. Durante este proceso Jaime fue adaptando su dieta, adquiriendo los hábitos de meditar y hacer ejercicio, aprendiendo a poner límites, aprendiendo a amarse a sí mismo y a confiar más en él, y preparándose para ser apto para su trabajo. Dejó de tener miedos e inseguridades. Recuperó su energía e ilusión. Todo ello, junto con una fe inquebrantable, le llevó a conseguir su trabajo ideal.


Ahora Jaime está feliz con su nuevo trabajo. Trabaja en lo que le gusta, ayudando a personas de habla hispana. Tiene los fines de semana libres para disfrutarlos con su familia y amigos. También dispone de las tardes, pues su trabajo no está lejos y tiene el horario que desea. Dispone del sueldo que soñó. De hecho, siempre me comenta que su trabajo supera sus expectativas, pues trabaja con un equipo de personas maravillosas y muy humanas. Le agradezco mucho a Jaime que me permitiera acompañarle en este bonito proceso. Adoro mi trabajo.


Lee la primera parte: https://www.coachmariacodina.com/post/qu%C3%A9-le-ocurri%C3%B3-a-jaime-al-trabajar-con-tpm-1%C2%AA-parte


Más información: www.coachmariacodina.com


Reserva tu cita con María Codina: https://www.coachmariacodina.com/contacto




#tumentelopuedetodo #coachmariacodina #theparcmethod #personasaltamentesensibles #altasensibilidad #desarrollopersonal #crecimientopersonal #comoconseguirtrabajo

38 vistas

Copyright 2019 María Codina | Todos los derechos reservados

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • LinkedIn Social Icon