La historia de Sofía (2ª parte)


Sofía se había olvidado completamente de su vida amorosa. En parte por dedicarse a su hija y a su trabajo, y en parte por olvidarse de ella misma. Ahora que ya había logrado estar en su mejor momento, sintió la necesidad de tener una pareja con quien compartir el resto de su vida.


Totalmente animada por su primer logro, Sofía no tenía dudas de que iba a conseguir su segundo objetivo. Y este es un punto de suma importancia. Ya que deseamos algo y hacemos todo lo necesario para obtenerlo, ya no nos queda más que tener una confianza y una fe inquebrantables. Y eso era lo que tenía Sofía.


Desde que redactó su objetivo, nunca escribió la palabra “pareja” sino “esposo”. Ella tenía claro que lo iba a lograr y que la cosa iba a ir más allá. El momento de redactar el objetivo fue uno de los más divertidos del proceso. Animé a Sofía a que no se dejara ningún detalle. Puso el rango de edad que le interesaba, el tipo de carácter, debía ser positivo, agradecido, optimista, energético, espiritual, etc. Le pregunté si quería poner algo de su estado financiero. Y me contestó que quería que estuviera establecido. Aquí le dije que debía ser más específica, pues podía atraer a alguien que estuviera establecido en la pobreza. Esto le sorprendió tanto a Sofía que no paró de reírse en un buen rato. Y, la verdad, es que cuando trabajas con la mente subconsciente debes ser súmamente específico. Pues lo que pides, te lo concede tal cual lo has pedido.


También debía ser alguien abierto al diálogo y con capacidad de poder llegar a acuerdos, le debía gustar viajar y conocer cosas y lugares nuevos, debía saberse divertir sin “rumba y trago”, debía atraerle físicamente y le tenían que gustar los niños y los animales. Y, por supuesto, debía ser activo y compatible sexualmente.


En fin, no nos dejamos ningún detalle. Entonces, nos dispusimos a escribir las creencias que le llevarían a alcanzar su propósito. Y antes de programar su subconsciente, dedicamos las siguientes sesiones para liberar todas esas energías de baja vibración que no le iban a permitir atraer a esa pareja ideal para ella.


Sofía tuvo que liberarse de varios bloqueos emocionales y traumas de nerviosismo, engaño, conflicto y rechazo que los traía de dos vidas pasadas, y la duda heredada de varias generaciones de mujeres por parte de su madre, entre otras cosas.


Lo más interesante es que Sofía pudo romper varios patrones de conducta que le hubieran impedido estar en pareja. Esos patrones eran “su tendencia a la soledad” y “engañarse pensando que estaba mejor sola”. Ella ni siquiera era consciente de que estaba funcionando con estos patrones, ya que estaban en el fondo de su mente subconsciente. Ya que los trajimos a la mente consciente, Sofía se dio cuenta de que era cierto, que en el fondo había estado pensando esto todo el tiempo. Estos patrones le habrían saboteado cualquier intento de estar en pareja.


Sofía tuvo que hacer un trabajo para estar frecuencialmente en la vibración adecuada para atraer a ese hombre ideal. Para ello tuvimos que trabajar ciertos conflictos internos y el miedo al compromiso. Sofía fue muy constante haciendo su Ensayo Mental todos los días, sin dejar de tener fe absoluta, hasta que entró en la frecuencia adecuada.


Así fue como sin salir de fiesta, ni tener que frecuentar ciertos lugares, ni tener que convertirse en alguien que no era, ni tener que meterse en ninguna página de contactos, ni hacer ningún esfuerzo más que trabajarse a ella misma, Sofía encontró al que llama su “esposo”. Está entusiasmadísima porque revisa su objetivo y es exáctamente lo que había pedido.


Su pareja llegó a ella a través de su trabajo y cumple todos los requisitos que ella soñó. Miento, la verdad es que los supera. Ella misma dice, estoy como en un sueño de hadas. Y yo le digo que se lo merece, pues ella se transformó con TPM para lograr su sueño. Estoy feliz de que Sofía me permitiera ser parte de su proceso de transformación y éxito. ¡Amo mi trabajo!



Lee la primera parte https://www.coachmariacodina.com/post/la-historia-de-sofía-1ª-parte


Más información: www.coachmariacodina.com


Reserva tu cita con María Codina: www.coachmariacodina.com/contacto


#tumentelopuedetodo #coachmariacodina #theparcmethod #personasaltamentesensibles #altasensibilidad #desarrollopersonal #crecimientopersonal #comoconseguirtrabajo

Copyright 2019 María Codina | Todos los derechos reservados

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • LinkedIn Social Icon