La historia de Sofía (1ª parte)

Actualizado: 1 de oct de 2019

Sofía siempre había sido una persona alegre y atrevida. Sin embargo, pasaron ciertos acontecimientos que le hicieron perder su alegría natural y su autoconfianza. Su autoestima era tan baja que hasta la cara se le había transformado. Parecía incluso más mayor. No podías ver el brillo en su cara ni en sus ojos. En TPM, lo primero que hacemos es echar un vistazo a las diferentes áreas de vida. Y con Sofía pudimos detectar diferentes aspectos que debían mejorar. Ahora nos tocaba ver por dónde empezar a trabajar.


Era obvio que Sofía necesitaba empezar por mejorar su autoestima, sin embargo, esa decisión se la dejamos a su mente subconsciente, que es donde está toda la información acerca de su alma y, por tanto, la sabiduría.




Sofía escribió los aspectos de salud, amor/relaciones, dinero, trabajo/carrera/misión y espiritualidad que ella consideraba que debían mejorar para recuperar su felicidad. Su mente subconsciente nos llevó directamente al “amor propio”. En el caso de Sofía coincidió con el problema directo por el que llegó a mi consulta.


En ocasiones, la mente subconsciente de algún cliente prefiere comenzar a trabajar por algo diferente de por lo que vinieron a verme. Se quedan sorprendidos porque creen que no alcanzarán su objetivo tan rápidamente. Siempre les digo que ellos pueden elegir por dónde comenzar, sin embargo, les recuerdo que su mente subconsciente está conectada con la inteligencia infinita. Normalmente, siguen mis sugerencias y pronto se dan cuenta de por qué su mente subconsciente les llevó por ese camino. Se dan cuenta de que, al final, se convierte en un atajo.


El siguiente paso que hicimos fue redactar un objetivo TPM. En el objetivo TPM no ponemos tiempo, es decir, no decimos cuándo queremos que ocurra. Por la sencilla razón de que la mente subconsciente es la que nos va a ir guiando por el mejor camino y es la que va a ir marcando los tiempos. Sin embargo, Sofía alcanzó su objetivo de forma rápida y sin dramas.


Su objetivo hablaba de ponerse como prioridad, invertir tiempo en ella misma con alegría, aceptar y creer los halagos de los demás, ponerse en el centro de su vida y respetarse y amarse para poder recuperar su tranquilidad, confianza y felicidad.

Ayudé a Sofía a redactar las creencias empoderadoras que le llevarían a alcanzar su objetivo. Después, nos dispusimos a liberar todas esas energías que le impedían lograrlo. Los últimos acontecimientos vividos por Sofía detonaron una serie de bloqueos emocionales, traumas y fobias relacionadas con la baja autoestima, la inferioridad, la incapacidad y la indecisión heredadas y de vidas pasadas.


El paso siguiente fue reprogramar la mente subconsciente de Sofía con las creencias empoderadoras que habíamos elaborado previamente. También hicimos un Ensayo Mental, donde Sofía pudo ver y sentir cómo ya había alcanzado su objetivo. Sofía empezó a sentirse mejor enseguida. Y junto a una serie de ejercicios y pasos a seguir, en tan solo 5 semanas, no solo volvía a recuperar el brillo en su cara, sino que mejoró como nunca su autoestima y autoconfianza.


Sofía estaba tan feliz que decidió ir a por su segundo objetivo: ¡Encontrar pareja! Llevaba 11 años sola, ocupándose de su hija y de su trabajo. Pero ahora, que su hija ya era independiente y se sentía tan bien, decidió alcanzar el sueño de su vida.


(Continuará)


Leer la segunda parte: https://www.coachmariacodina.com/post/la-historia-de-sof%C3%ADa-2%C2%AA-parte


Más información: www.coachmariacodina.com


Reserva tu cita con María Codina: www.coachmariacodina.com/contacto



#tumentelopuedetodo #coachmariacodina #theparcmethod #personasaltamentesensibles #altasensibilidad #desarrollopersonal #crecimientopersonal #comoconseguirtrabajo

117 vistas

Copyright 2019 María Codina | Todos los derechos reservados

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • LinkedIn Social Icon