La historia de Jana (2ª parte)

Jana tuvo que liberarse de bloqueos emocionales de nerviosismo, ansiedad, obstinación, rechazo, incomprensión y frustración entre otros, todos heredados tanto por parte de su madre, como por parte de su padre. Fue impresionante para Jana porque solo con una sesión de liberación alcanzó parte de su objetivo. Me llamó antes de la segunda sesión para decirme que ya había encontrado quien le comprara su piso. Y digo “encontrado” porque estas fueron sus palabras. Pero en realidad, lo que hizo fue atraer a estas personas al vibrar en la misma frecuencia, tras liberarse de lo que se lo impedía y creer en que sí podía lograrlo. Estaba emocionada, no podía creer lo que estaba pasando. Esto fue una inyección de entusiasmo para seguir adelante con el resto del objetivo.



Algo muy típico cuando trabajamos con TPM es que surjen subobjetivos que son necesarios para alcanzar el objetivo principal. Y así fue con Jana . El primer subobjetivo fue trabajar su TDAH (su trastorno de déficit de atención e hiperactividad). Desde un principio hubo que liberar mucho nerviosismo. Sin embargo, ahora salieron bloqueos emocionales heredados de rechazo, amor no recibido y agresión. También salieron traumas de agresión, baja autoestima, sumisión e indecisión de vidas pasadas. A medida que íbamos trabajando Jana iba sintiendo que estaba más relajada, no era tan impulsiva y sentía que era más paciente. No es sorprendente que la mente subconsciente de Jana le llevara a trabajar el TDAH pues ella puso en su objetivo que quería estar tranquila.


Otro subojetivo fue trabajar el tema de su madre: “Le pongo límites a mi madre para que respete mi espacio”. Esta parte fue muy bonita. Hubo que liberar mucho karma de muchas mujeres del clan familiar. Antes de acabar, hicimos un acto simbólico. Para la mente subconsciente no hay diferencia entre lo real y lo imaginario. Así que llevé a Jana a un estado profundo de relajación y a través de una de las técnicas que uso en TPM, Jana pudo tener una conversación con su madre a nivel subconsciente. Jana dejó que su madre hablara y le transmitiera sus miedos, y ella le dijo que le comprendía, pero que necesitaba espacio. Que no iba a dejar de quererla y atenderla por irse a un piso más alejado. Que la quería mucho y que nunca la iba a abandonar sino que seguiría cuidando de ella. Si Jana no hubiera trabajado el tema de su madre, nunca se hubiera podido cambiar de casa.



A Jana le faltaba la respiración cuando me contaba por teléfono que parecía que a su madre se la habían cambiado. Me contaba que ahora su madre estaba conforme en que ella se mudara más lejos, y que había dejado de quejarse cuando ella se iba de su casa o no le prestaba tanta atención. De pronto, su madre se mostraba tranquila, confiada y respetando su espacio. ¡Impresionante! Esto sucede porque cuando trabajamos a nivel subconsciente no hay limitaciones ni de tiempo ni de espacio. Por eso, el cambio en la madre de Jana fue instantáneo. Ahora las dos podían relacionarse desde el respeto, el amor y la comprensión mutua, la relación madre-hija perfecta.


Los siguientes subobjetivos fueron sumamente concretos acerca de qué entidad le concedería la hipoteca y cuál era el piso concreto que quería. Liberamos muchas energías atrapadas que le hubieran impedido lograrlo, grabamos el nuevo sistema de creencias y le mostramos a su mente subconsciente, con imágenes y sensaciones de todo tipo, cómo era el resultado que Jana quería. Ahora ya solo se trataba de dar los pasos necesarios para hacer realidad su sueño.



Y así fue cómo Jana consiguió que le dieran la hipoteca y se comprara la casa de sus sueños. Ahora Jana vivía en su nueva casita con patio, estaba feliz, segura, tranquila y respetada y disfrutaba de una relación más sana con su madre. Me encantó trabajar con Jana. Ella entendió que hay que ir quitando capas para conseguir tu objetivo. A veces parece que no tienen nada que ver, pero si no las quitas, nunca vas a alcanzar tu objetivo. Admiro de ella su apertura mental y su capacidad de persistir, su tenacidad y su fe en que podía conseguir cualquier cosa que se propusiera. Jana está tan contenta con sus resultados que ahora ha decidido ir a por su siguiente objetivo: ¡atraer a su pareja ideal!


Lee la primera parte: https://www.coachmariacodina.com/post/la-historia-de-jana-1%C2%AA-parte

Más información: www.coachmariacodina.com

Reserva tu cita con María Codina: www.coachmariacodina.com/contacto


#tumentelopuedetodo #coachmariacodina #theparcmethod#personasaltamentesensibles #altasensibilidad#desarrollopersonal#crecimientopersonal

Copyright 2019 María Codina | Todos los derechos reservados

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • LinkedIn Social Icon